Airbnb sortea una noche en el castillo de Dracula para Halloween

Si eres de esos a los que les gusta vivir aventuras únicas, creo que no te deberías perder el último sorteo de Airbnb en el que puedes conseguir pasar una estancia en el castillo de Dracula.

castillo dracula

Si eres de esos viajeros que nunca se pierden la oportunidad de participar en uno de los sorteos de viajes con los que vivir nuevas aventuras, deberías estar atento a la información que te pasamos hoy. Si siempre has soñado con vivir un Halloween de película, ahora es Airbnb quien te da la posibilidad de convertirlo en toda una realidad. De hecho, su apuesta por ofrecer por concurso una estancia en el castillo de Dracula -el de verdad- no es apta para cardíacos.

En este caso, lo único que hay que hacer para poder llevarse una noche para dos personas en el verdadero castillo de Dracula de Transilvania es acceder a la página oficial del sorteo de Airbnb. Con un simple registro ya estarás optando a la posibilidad de conseguir esta estancia en una fecha muy señalada. La promoción te permitirá pasar la noche del 31 de octubre en este increíble lugar. ¡Justo la noche de Halloween! ¿Estás preparado para pasar miedo de verdad?

Yo creo que aquellos que dicen que no tienen miedo deberían echarle un vistazo a la descripción de este castillo disponible en Airbnb. Precisamente con ella te puedes hacer una idea de cómo será vivir esta aventura. En todo caso, si no eres de los que te llevas la estancia gratuita con este sorteo, te animo a echar un vistazo a todos los alojamientos disponibles en Airbnb porque hay unos cuantos tan o más curiosos que el que hoy es protagonista en nuestro blog.

¿Quieres pasar miedo en Halloween? Mira cómo reza el apartado descripción del castillo de Dracula en Transilvania:

Los árboles a ambos lados del camino se ciernen sobre el carruaje tirado por caballos en el que viajas y desde el que presencias como el crepúsculo engulle el paisaje de Transilvania. Pronto la oscuridad lo envolverá todo, los murciélagos alzarán el vuelo y los lobos le aullarán a la luna. Atrévete a echar un vistazo a través del cristal al doblar la última curva y atisbarás el Castillo de Bran en lo alto de la montaña, una magnífica casa señorial difuminada por la niebla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...