Air Europa te devuelve tu billete si te quedas en el paro

Avión de Air Eruopa

Las iniciativas a favor de los desempleados siguen saliendo cada cierto tiempo. Por ejemplo, hace unas semanas os halábamos del menú gratis en los restaurantes Bocatin. Hoy nos cambiamos de sector para posicionarnos en el de las líneas aéreas.

Air Europa no le cobrará gastos de cancelación a los desempleados que quieran anular su billete. Se trata del Seguro Anticrisis que han creado.

Afirman que son conscientes de la situación que estamos viviendo y que ante el panorama de incertidumbre ellos quieren darnos una seguridad a la hora de programar nuestros viajes.

De esta manera nos sugieren que hagamos nuestra reserva con toda la tranquilidad de saber que si en un futuro quedamos desempleados podremos cancelar el billete.

Debemos de estar atentos a las condiciones, ya que si tu estas actualmente desempleado y haces una reserva, el seguro no te cubre la cancelación. Tienes que estar trabajando y quedarte en el paro entre el momento en el que lo compras hasta dos días antes de volar.

El seguro te cubre si has comprado tu billete a partir del 13 de Marzo del 2009 y también te cubrirá la cancelación de los billetes de tus familiares e incluso parejas de hecho.

Estaréis conmigo en que hay que apoyar que salgan mas iniciativas de este tipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...