Ahorra en vacaciones en la Costa Brava antes de temporada alta

 costa-brava

Se acerca el verano, y seguro que ya sabrás que marcharte de vacaciones fuera de la temporada alta es una muy buena manera de ahorrar un poco. Septiembre es uno de los meses que se está poniendo más de moda, por lo que no siempre las ofertas son tan buenas.

¿Has pensado en irte de vacaciones un poco antes (dentro de unos días, por ejemplo)? De todas formas, la verdad es que hay que ir eligiendo un destino. Si quieres ahorrar, el mejor destino que puedes elegir es la Costa Brava.


Se trara del mejor lugar para adelantar tus vacaciones, ya que puedea ahorrarte hasta un 57%, según los datos que aparecen en  Niumba.com. Sin embargo, si lo que quieres es marcharte a la COste del Sol, ten en cuenta que la diferencia de precio será bastante más reducida, de un 26% más o menos.

En España, los propietarios de los apartamentos (los datos se refieren a esta modalidad de vacaciones) tienen a tener muy marcada esta diferencia entre las temporadas alta, media y baja,  a diferencia de lo que sucede en Europa, donde las vacaciones se realizan de forma más uniforme.

Pues ya sabes, si puedes… ¡aprovecha!

Vía| Abc

Foto de Felipe_gabaldon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...