Ahorra dinero en tus escapadas para San Valentín con Paradores

Si estás planificando una escapada por San Valentín y quieres aprovecharte de una oferta especial, entonces echa un vistazo a lo que nos proponen en la web de Paradores.

Paradores San Valentín

El día de San Valentín es una de esas celebraciones en el año en las que casi siempre gastamos más de lo que deberíamos. En realidad no se trata de algo caprichoso, ni mucho menos, sino que casi todas las marcas apuestan por subir precios anticipando un momento de elevado consumo. Pero si planificamos, y sobre todo, si estamos atentos a ofertas como la que se convierte en la protagonista de hoy, sí que puede que vayamos por el mejor camino y consigamos celebrar el día de los enamorados sin que nos cueste un ojo de la cara. Y si tu plan va de una escapada romántica, puede que te guste la propuesta del mes de febrero en Paradores.

No es la primera vez que hablamos de ofertas de Paradores. De hecho, se han convertido en varias ocasiones en protagonistas de nuestro blog. Pero en este caso, creo que pueden ser más útiles por eso de que es uno de los meses en los que más se reserva para celebrar en pareja el 14 de febrero. En este caso, tienes dos ofertas para disfrutar del mes de febrero, cuando mejor te convenga a dos precios distintos según la reserva sea de una sola noche o de dos. A continuación te contamos todos los detalles, pero hay algunas pequeñas sorpresas que seguramente te encantarán.

Si pretendes hacer una escapada de una noche, con esta oferta especial de Paradores, puedes conseguir una escapada en uno de los tantos que tienen en todo el país en la que además de la noche de alojamiento se incluirá una botella de cava, un tratamiento VIP, una sorpresa dulce, desayuno buffet y salida tardía. El precio por todo esto, al menos acogiéndote a la oferta para el mes de febrero es de 95 euros por pareja. ¿Qué te parece la propuesta?

En caso de que quieras algo más, y tu estancia sea de dos noches, tendrás todo lo anterior con esas dos noches de alojamiento, y además, uno de los dos días podrás disfrutar con tu acompañante de una cena especial San Valentín por tan solo 215 euros. Igual que en el caso anterior, la oferta estará activa todo el mes de febrero y puedes hacer la reserva directamente en la web de Paradores, a la que te dejamos el enlace justo a continuación. ¿Qué dices, le dices sí al amor con estos precios y ofertas especiales que tienen en Paradores?

Página Oficial: Paradores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...