Actividades y tarta gratis para niños en Zoo Aquarium de Madrid

Si estás en Madrid y tienes niños con los que no sabes qué hacer hoy sábado día 10 de septiembre de 2011, te traemos un plan que seguro que les permite pasar un buen rato.

Se trata de la celebración en el Zoo Aquarium de Madrid del primer cumpleaños de los osos panda Dee Dee y Po, que han conseguido atraer a miles de visitantes en los últimos meses. Los niños que visiten a los osos podrán pasar un buen rato con actividades gratuitas.

Hay que entender que lo gratuito son las diferentes actividades para niños que se llevarán a cabo dentro del recinto, dado que la entrada al Zoo Aquarium de Madrid hay que pagarla de cualquier manera. Eso sí, los niños que visiten la casita de madera del Delfinario se lo pasarán bien en actividades divertidas e incluso comiendo tarta.

Otro de los elementos de interés del evento será la posibilidad de jugar al videojuego Kinectimals de Xbox 360. Para participar en esta y las demás actividades se debe ir al Zoo Aquarium de Madrid entre las 12:00 y las 20:00 de hoy sábado día 10.

En A Fin de Mes: Zoo Aquarium y Parque de Atracciones con descuento en MadridUn día de pandas en Madrid para los más pequeños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...