800 productos básicos con un 30% de descuento en Eroski

eroski

Eroski ha sido uno de los supermercados pioneros en bajar los precios de sus productos básicos desde hace tiempo y ahora no iba a ser menos. Pensando en los tiempos en los que estamos donde ahorrar se ha convertido en algo esencial para las familias españolas, la cadena de supermercados ha lanzado la oferta “el más barato”.

Esta campaña se plantea como objetivo el ahorro de 1.223 euros al año para las familias españolas en la compra de productos de consumo diario.

Para ello, en los supermercados Eroski y Caprabo (perteneciente a la misma cadena) ponen a nuestro alcance más de 800 productos básicos y necesarios por todos con un descuento permanente del 30%.

Se trata de un amplio surtido de artículos tanto de alimentación como de no alimentación que podemos encontrar en grades superficies o establecimientos más pequeños. La red comercial de Eroski suma ya cerca de 2.400 establecimientos repartidos por toda España.

Tales productos son, en su mayoría, de marca propia Eroski, pero también los hay de otras marcas que se suman a esta iniciativa con el fin de conseguir el mayor ahorro para los consumidores. Así, muchos productos se venden por precios redondos de 0’60 euros, 0’99 euros y 1 euro, lo que garantiza que la cesta de la compra se va a reducir bastante y todos los notaremos a finales de mes. Nuestro bolsillo nos los agradecerá!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...