50% de descuento si duermes en NH Hoteles

Nh Hotel

NH se está poniendo las pilas a la hora de hacer campañas promocionales llamativas y útiles para el público. La nueva acción publicitaria viene con el nombre de The Organizers y con el lema de Un grupo organizado con licencia para ahorrar.

La primera oferta que han lanzado al mercado se trata en un 50% para aquellos que quieran irse de vacaciones y dormir en uno de sus hoteles. ¿Quieres conocer la promoción?

Para comenzar decirte que NH tiene 300 hoteles repartidos por 19 países, así que tendrás un gran abanico de posibilidades para poder irte de viaje a donde quieras con esta promoción.

Cuando tengas que seleccionar fecha también vas a tener un buen espacio de tiempo para elegir. Podrás hacerlo desde el 1 de abril hasta el 3 de Mayo.

Así que no esperes más y haz ya tu reserva, porque ya está disponible, lo único que lo debes de hacer con un mínimo de 7 días de antelación.

Como lado negativo de la oferta, es que no se puede ni modificar ni cancelar, tras haberla confirmado. Así que espérate hasta el momento en que estés totalmente seguro.

Toda la información para hacer la reserva la podrás encontrar en la web de NH Hoteles [Enlace].

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...