3×2 en entradas para el Parque de Atracciones de Madrid

Hace unos días os comentábamos que Alcampo estaba dando cupones promocionales para conseguir descuento en Faunia, el parque de la naturaleza de Madrid. Hoy os mencionamos que la cadena de tiendas, mediante su club infantil Rik & Rok, está haciendo algo parecido con el Parque de Atracciones de Madrid.

En esta ocasión no es un descuento, sino la posibilidad de comprar entradas con oferta del 3×2.

Para beneficiarnos de esta oferta sólo hay que ir a buscar uno de los cupones promocionales que hay en la sección de atención al cliente de las tiendas Alcampo. Después con presentarlo en la taquilla del Parque de Atracciones de Madrid será suficiente.

El máximo de personas que comprarán entradas con el cupón es de 9, seis pagando y tres, las de menor valor, gratuitas. Además, sólo será válido hasta el día 31 de diciembre de 2011.

En forma de añadido, los niños que estén inscritos en el Club Rik & Rok, participarán en el sorteo de ocho pases de BonoParques para disfrutar de visitas continuadas a los centros de la cadena Parques Reunidos.

En A Fin de Mes: Disponible entrada de tarde en el Parque de Atracciones de MadridLos niños entran gratis al Parque de Atracciones de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...