2×1 en ofertas de viaje para invierno con Muchoviaje.com

muchoviaje

Durante el invierno siguen las promociones de viaje. Muchoviaje.com acaba de lanzar la promoción 2×1 para escaparte en el mes de diciembre, enero y febrero, si reservas tu viaje hasta el 22 de noviembre. Los destinos: Canarias, Caribe, Europa y norte de África.

Tunez mágico esconde rincones para soñar. En la oferta de esta web vas a vivir 8 días intensos en Hammamet, Port el Kantaoui, Souse o Monastir, desde solo 180 euros. Las salidas son siempre desde Madrid y Barcelona. Todo ello incluye precio por persona en habitación doble, avión ida y vuelta, estancia de 7 noches en hotel y régimen elegido, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Tenerife, la mayor de las islas que forman el archipiélago de las Islas Canarias, te está esperando. Es un excelente viaje de relax en el sur de la isla, donde disfrutar de sus playas: Los Cristianos, Las Américas, El Médano y Costa Adeje. Y poder practicar todo tipo de deportes, principalmente deportes naúticos como windsurf, kitesurf, vela, submarinismo, pesca de altura… y golf. También de 8 días de duración, puedes viajar hasta enero y desde Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela, desde 343 euros.

En la oferta viene incluido alojamiento en habitación doble, avión de ida y vuelta en vuelo especial, alojamiento 7 noches en el hotel seleccionado y régimen elegido, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Vía: Muchoviaje.com

Foto: Muchoviaje.com

En A fin de mes: Múltiples ofertas en el buscador de viajes Travelnike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...