2×1 en entradas para Port Aventura con Chupa Chups

chupachups-portaventura

Se acaba de inaugurar una nueva zona en Port Aventura, la dedicada a los personajes de Barrio Sésamo, y principalmente dirigida a los más pequeños de la casa.

Así que para animar a los visitantes, Port Aventura ha estrenado una nueva promoción en colaboración con Chupa Chups. Se basa, dicho de forma directa, de un 2×1 en entradas. No es directo, pero tampoco es complicado conseguirlo.

Lo que tienes que hacer es cambiar dos envoltorios de Chupa Chups Gomis a cambio de beneficiarte de la oferta del 2×1. Es decir, en taquilla, si entregas los envoltorios, te harán el 2×1. O lo que es lo mismo, te regalarán una entrada al hacer la compra de otra.

Las entradas que consigáis con esta promoción se podrán utilizar hasta el mes de septiembre de este año 2011. Así que se trata de una oferta de lo más interesante, sobre todo sabiendo que este tipo de parques de atracciones temáticos como Port Aventura suelen ser caros, y que si lo visitamos en familia el gasto durante el día puede ser de lo más elevado.

En A Fin de Mes: Primavera en Port Aventura al 50% de descuento2×1 en entradas para Port Aventura

Vía: Chupa Chups

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...