20 euros menos al comprar billetes de avión en Vueling

20 euros menos al comprar billetes de avion en Vueling

Los chicos de Vueling comienzan el año 2012 con más promociones para que no dejemos de viajar por ninguna de las razones. En esta ocasión nos ofrecen un código de descuento que podemos utilizar con el objetivo de ahorrarnos 20 euros en la compra de billetes de avión.

El requisito es que los billetes tendrán que ser para viajar a través de países de Europa, lo que seguro que nos anima a visitar lugares que no conocemos y que aportarán un toque distinto a nuestras vacaciones o escapadas.

Para obtener el descuento, aplicable a cada billete, tenéis que introducir el código VY20EUR5N a la hora de hacer la compra y veréis cómo se nos reducen 20 euros de lo que tengamos que pagar del billete o los billetes. El límite para hacer la compra de los billetes con el descuento está fijado en mañana día 17 de febrero, por lo que no hay mucho tiempo para darle vueltas.

Eso sí, los billetes se pueden configurar con fecha de salida hasta como tarde el día 20 de junio, resultando un margen más cómodo para que podamos organizar esa escapadita en la que hayamos estado pensando previamente y que tengamos ganas de hacer. Desde la web de Vueling encontraréis todos los billetes disponibles y propuestas de viajes.

Vía | Vueling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...