20 euros de rebaja para billetes de avión con Lufthansa

20 euros de rebaja para billetes de avion con Lufthansa

Si tienes pensado ir de viaje al extranjero en una fecha correspondiente a antes del día 30 de abril del próximo año 2012, Lufthansa tiene una oferta que te resultará de lo más interesante.

Se fundamenta en que podemos conseguir un descuento de 20 euros a la hora de comprar un billete de avión. Lo único que debemos hacer es realizar la compra y canjear el cupón promocional antes del día 31 de enero de 2012, fecha límite de la oferta.

El descuento es en forma de código promocional, así que habrá que tenerlo apuntado para el momento en el que realicemos la reserva. Y si bien hay algunos términos de contrato a revisar antes de hacer uso de la oferta, Lufthansa ofrece una buena promoción a sus clientes que quieran viajar y salir fuera del país unos días.

Además, hay que tener en cuenta que todos los vuelos que hagan uso de la oferta deberán salir de España, y que el código promocional sólo sirve con los vuelos que están administrados por Lufthansa Regional Partner y Lufthansa. Esta empresa, con ofertas como este descuento del que os hablamos, ha conseguido hacerse una muy buena imagen entre los clientes y continúa llamando la atención, incluso en navidad, cuando el público ya está más que introducido en la metódica de los viajes.

Vía | Lufthansa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...