20% de descuento en hoteles Husa

hoteles Husa

Muchas veces hemos ya hablado de los privilegios Euro 6000 en A Fin de Mes. Y aunque la verdad es que cuento con unas de sus tarjetas, creo que a estos descuentos se les podría dar la vuelta, porque muchos negocios afiliados no colocan el logotipo, y las promociones suelen anunciarse bastante tarde. En todo caso, para no llegar tarde, les contamos que ahora en el campo del ocio, pueden conseguir hasta un 20% de descuento en la cadena de hoteles Husa.

Lo cierto es que se trata en principio de una oferta solo válida para los titulares de una de estas tarjetas y el descuento es variable, dependiendo de la disponibilidad y del tipo de hotel de la cadena que queramos reservar. Sin embargo, ahora les contamos como confirmarlo.

Por un lado pueden acceder a la oferta directamente desde la página de Privilegios Euro 6000. Pero si lo prefieren, desde la web corporativa de los hoteles, e introduciendo solo los 6 primeros dígitos de su tarjeta, se estarían ya identificando como titulares de ésta y podrían consultar online el descuento correspondiente según el hotel seleccionado. La verdad es que esto de Euro 6000 está muy bien, sobre todo, si se enteran a tiempo.

Más info | Privilegios Euro 6000

Página oficial | Husa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...