Viaja gratis a Disneyland Paris

Participa del concurso, juega en Navidad Kiabi con Disney y gana un viaje a Disneyland Paris para cuatro personas.

Imperdible concurso para viajar a Disneyland Paris. Habrá cinco ganadores y cada uno se llevará cuatro entradas para ingresar al mejor parque de diversiones de Europa. ¡Tan solo debes registrarte en la página y jugar!

Participa del concurso y gana un viaje a Disney Paris

En la web del juego de Navidad Kiabi con Disney encontrarás las bases del juego, donde solo tienes que registrarte con tu dirección de mail y facilitar tus datos para poder contactarte si sales ganador.

Para participar del concurso tienes tiempo hasta el 4 de enero de 2011, y el día 10 del mismo mes se hará la elección de los ganadores. Como bien dijimos antes, habrá cinco ganadores y cada uno se llevará cuatro pasajes.

Las personas que participen deben ser mayores de edad, o contar con autorización paterna, y ser residentes de Francia metropolitana, Córcega, España, Italia o Rumanía.

En España se sortearán cinco estancias de tres días y dos noches para 4 personas (con una habitación doble estándar) en el Disney’s Newport Bay Club de Disneyland Paris. También incluye el desayuno y una entrada válida para 3 días para los dos Parques Disney por persona.

Foto: kiabi.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...