Viaja gratis a aprender inglés a Australia con Qatar Airways

Si quieres viajar gratis a Australia, aprender inglés y tener la oportunidad de trabajar en este país no puedes perderte el último sorteo que nos proponen en Qatar Airways.

qatar airways

Si eres de los que nunca dices que no a un viaje y te apuntas a todos los sorteos, y además te gustaría vivir una experiencia única que mejore tu conocimiento de inglés, creo que te va a gustar la propuesta que te hacemos hoy. En este caso se trata de un proyecto copatrocinado por la aerolínea Qatar en el que podrás conseguir un viaje a Australia junto con un curso de inglés que no solamente te ayudará a mejorar tu fluidez en la lengua, sino también a orientarte para encontrar un empleo en dicho país. ¿Suena bien? ¡Pues espera a descubrir todos los detalles a continuación!

Qatar Airways, Go Study Australia, y Universia España lanzan un concurso que tiene como fin premiar a un estudiante español con un viaje a Australia, una beca para estudiar inglés en el país durante 3 meses y el asesoramiento necesario para tener un empleo en Melbourne. Se trata de una oportunidad única tanto para aquellos que pretenden vivir una aventura como para los que quieren intentar mejorar su experiencia profesional.

Además del viaje, el curso de inglés es en realidad una beca para la prestigiosa escuela Greenwich English College en Melbourne (Australia) de 12 semanas de duración. Se incluyen los vuelos ida y vuelta y además el ganador se llevará también un Pack de Bienvenida en ese caso patrocinado por Go Study Australia. Como ves, se trata de una experiencia en 360 grados de la que seguramente no te arrepentirás. Pero, lo más importante es, ¿cómo participar en este concurso? A continuación te detallamos las bases.

Dinámica del concurso

Para participar en este sorteo hay que crear frases que inspiren a viajar a Australia. Si ya has estado, quizás tu experiencia te ayude a ser el más original. Sino, entonces tendrás que hacer un poco de labor investigadora y ver qué son esas cosas que podrían hacer que más gente como tú quisiese visitar este increíble país. Tienes hasta el 25 marzo para participar e invitar a todos sus familiares y amigos a votar su frase como la más original. De hecho, serán los 10 finalistas con mayores puntuaciones los que consigan entrar en la fase final. A partir de esa primera selección será un jurado el que elija al ganador que se llevará todo lo que hemos mencionado anteriormente. ¿Qué dices, te animas a intentar ganarlo?

Vía: Europa Press

Página oficial: Gostudyaus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...