Vacaciones por libre: la mejor opción para ahorrar

vacaciones

Estamos a punto de entrar oficialmente en el verano, al menos junio ya ha comenzado. Y aunque todo dependerá de lo bien que se porte el tiempo, que anda casi como el país y la crisis, un poco revuelto, sea como sea, los que nos queramos ir de vacaciones vamos a tener que ir haciendo planes, al menos si no queremos que nos salgan por un ojo de la cara. Y hoy hablamos precisamente de vacaciones low cost.

Lo cierto es que en este momento nos empiezan a bombardear con esas ofertas en las que se nos incluye todo, pero yo soy más de las que creen que es mejor tomar cada cosa por separado, y salvo excepciones en las que los precios están por los suelos, comprar el billete, el hotel y los extras para las vacaciones por separado, siempre rinde.

Precisamente por eso creo que las vacaciones por libre son la mejor opción para ahorrar. Un billete comprado directamente en la web de las aerolíneas low cost; un bono de hotel de esos que nos venden en los clubs de descuentos como Groupalia o usando una promoción de las muchas que nos anuncian en estas fechas y los demás extras en webs de eventos si es que queremos visitar un museo o un determinado espectáculo son bajo mi experiencia el mejor truco de ahorro para vacaciones. ¿Ustedes son de los que prefieren los packs todo en uno?

Imagen | Christian Frausto Bernal en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...