Vacaciones gratis para tres familias de parados en Los Alcázares del Mar Menor

En Los Alcázares se ha lanzado una iniciativa para que tres familias desempleadas de como máximo cinco miembros puedan disfrutar de una semana de vacaciones gratis

alcazares

Son muchas las familias que por culpa de la crisis y los dichosos recortes, la subida del IVA y demás sorpresas de las que nos tenía preparadas el Gobierno, este verano tendrán que hacer sus particulares recortes y no podrán irse de vacaciones, sobre todo en el caso de las familias que están en el paro.

Menos mal que por lo menos, habrá tres familias desempleadas que, gracias a la estupenda iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares del Mar Menor, que han puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares y diferentes hoteles de cuatro estrellas y establecimientos del municipio, podrán irse de vacaciones, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Gracias a este proyecto, tres familias podrán disfrutar de una estancia de una semana totalmente gratis en los hoteles de cuatro estrellas que hay en Los Alcázares y que participan en la iniciativa, con alojamiento y desayuno. Pero eso no es todo, porque después, podrán comer y cenar en los establecimientos del municipio, realizando sabrosas degustaciones para descubrir la gastronomía de la zona. Y para que no les falte de nada, también podrán participar en paseos en barco, actividades náuticas… La verdad es que la iniciativa merece la pena, ¿verdad?

Para participar, hay que enviar los datos de los participantes, el certificado de empadronamiento, los justificantes emitidos por la Oficina de Empleo en la que se especifique que los dos padres llevan más de un año seguido en paro, una foto de la familia (de cinco miembros como máximo) y sus DNIs. También deberán añadir un escrito en el que cuenten por qué les gustaría disfrutar de estas vacaciones.

La dirección es la siguiente:

Asociación de Comerciantes de Los Alcázares

C/ Fuster, 63

30710 Los Alcázares

www.aclaalcazares.com

El plazo se acaba el 31 de julio, así que si te interesa, ¡date prisa!

Vía| Portalparados

Foto de Aclaalcazares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...