Vacaciones gratis para 100 familias en paro

Los hoteles Magic Costa Blanca anuncian una nueva edición de su promoción de vacaciones gratuitas para 100 familias que se encuentren en una mala situación económica.

vacaciones

El paro sigue siendo el gran drama que se vive en España. La falta de trabajo impide que muchas familias puedan tener una vida digna, y ante necesidades básicas que quedan sin cubrir por la falta de ingresos irse de vacaciones puede ser considerado un verdadero lujo. Lo cierto es que aún pese a todo lo mal que lo estamos pasando, hay ciertas iniciativas comerciales que merecen la pena y que demuestran que todavía queda esperanza. Es el caso de los hoteles Magic Costa Blanca los cuales ofrecen a hasta 100 familias que se encuentren en una mala situación económica y en paro la posibilidad de alojarse sin coste en sus establecimientos.

En realidad, la dinámica de la promoción de los hoteles Magic Costa Blanca es bastante simple. Para poder participar en el sorteo de estas 100 estancias gratis para parados solo hay que rellenar un sencillo formulario que te dejamos al final del post en el que debes dejar tus datos personales para que te contacten en caso de que seas el ganador, así como explicarles tu situación actual y la motivación que te ha llevado a participar. La empresa elegirá a aquellos candidatos que considere tienen mayor necesidad porque la idea es convertirse en solidarios también en vacaciones.

El lema de la promoción que nos proponen en hoteles Magic Costa Blanca es precisamente el de que las vacaciones son un derecho. La verdad es que con la mala situación económica nos hemos ido olvidando de las cosas que son fundamentales. Y tener tiempo para descansar, para desconectar y para disfrutar de la familia es una de ellas. A todos aquellos que no pueden permitírselo porque la situación laboral no les acompaña, la cadena hotelera pretende ofrecerles sin coste una segunda oportunidad. ¿Suena bien, no?

El objetivo del hotel es también el de ofrecer una fórmula a todos aquellos padres y madres de familia que no quieren que sus pequeños se queden sin algo tan básico como las vacaciones por su situación económica. En realidad, para esta cadena, los pequeños son los más indefensos de toda esta partida de ajedrez que nos ha tocado jugar y su inocencia debe preservarse intentando hacerles la realidad un poco más bonita de lo que es. Teniendo en cuenta que los establecimientos ofrecen ambientes familiares perfectos para disfrutar con los niños, son una gran opción para que estas familias en paro puedan desconectar y hacer olvidar a sus pequeños las muchas carencias en su día a día.

Vacaciones que son un derecho para las familias

Aunque puede que sea la primera vez que oyes hablar de una promoción como ésta, en realidad la cadena hotelera no es la primera vez que la convoca. En este año 2015 es ya la tercera edición en la que deciden otorgar a las familias que más lo necesitan estancias gratis para poder disfrutar de las vacaciones con los niños. El éxito ha estado asegurado desde la primera convocatoria ya que se trata de una campaña de solidaridad que se aprecia mucho más en tiempos de crisis como los que corren. Sin embargo, parece que aún pese a la cacareada recuperación de la que se habla en tantos sitios, nos encontramos con el hecho de que el paro y el desempleo siguen siendo una gran problemática para el país, y por lo tanto, que se mantengan este tipo de propuestas si bien no es la salvación, es una manera de respirar profundo viendo el lado bueno de las empresas en tiempos como los actuales.

Particularmente creo que este tipo de acciones no tienen un gran coste operativo para las empresas, ya que al fin y al cabo iban a tener operativa a la plantilla y abiertas las instalaciones. Sin embargo, la repercusión que suponen y la alegría que se llevan las familias que pueden disfrutar de su premio hace que mejore de forma muy positiva su imagen de marca. Ahora que la economía colaborativa empieza a arrancar con fuerza, quizás estaría bien que de vez en cuando las compañías empezasen a pensar más en los ciudadanos -como en este caso- que en grandes campañas de inversión en las que el coste es muy superior y no se consiguen tan buenos resultados. Al menos no a nivel local.

¿Conoces alguna otra oferta de vacaciones gratuitas para las familias que estén en el paro?

Página Oficial: Hoteles Costa Blanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...