Vacaciones con todo incluido ¿nos convienen?

Vacaciones con todo incluido ¿nos convienen?

Empezamos a hablar ya de vacaciones. La verdad es que en Semana Santa, que pronto está al caer, o las esperadas vacaciones de verano, que nos pueden ofrecer interesantes descuentos si reservamos con anticipación. Pero vamos a hablar de vacaciones en términos del todo incluido que nos ofrecen algunas agencias de viajes, y plantearnos si de verdad es rentable.

Yo creo que las vacaciones todo incluido pueden resultar muy rentables para determinado tipo de viajeros, y un verdadero desastre para otros. Entonces, las vacaciones con todo incluido ¿nos convienen? Pues vamos a avergiuarlo.

Antes de hacerse con un plan todo incluido cabría pensar que se hiciesen todas estas preguntas: ¿Van a estar siempre a las horas de las comidas en su establecimiento hotelero? ¿Van a utilizar de verdad las consumiciones gratuitas que les ofrecen? ¿Van a aprovechar todas las actividades que se incluyen en el paquete? ¿De verdad van a estar pendientes de los horarios pre-establecidos? Si están casi seguros de que es todo un sí, entonces las vacaciones todo incluido son su mejor opción, pero si no, entonces si fuese ustedes optaría por otros planes que puedan serles más rentables, porque el todo en uno les saldrá caro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...