Una cena gratis para San Valentín

Si estás en pareja y todavía no sabes que regalarle para el Día de San Valentín, aprovecha este concurso que ha lanzado Los Cantones Village y gana una cena romántica o entradas para el cine para celebrar el día de los enamorados.

Se acerca el día de los enamorados y muchos quieren sorprender a sus parejas con un regalo o, porque no, una cena romántica. Los gallegos que tengan esta intención están de enhorabuena: el centro de ocio Los Cantones Village, en A Coruña, organiza un concurso por San Valentín.

Gana una cena romántica para San Valentín

Lo que debes hacer es ingresar a la página que Los Cantones Village tiene en Facebook y participar del concurso desde allí. Es necesario que seas seguidor de la página, por lo que deberás hacer click en el botón Me Gusta para participar.

Luego de esto tendrás que ponerte a crear, ya que debes escribir un poema en el que nombres alguno de los locales del centro. Por supuesto que debe ser un poema romántico, solo que tienes que tener imaginación suficiente para nombrar dentro de tu escrito uno de los centros.

Una vez que lo tengas, súbelo a la aplicación que Los Cantones Village ha creado para el concurso. Date prisa ya que sólo hay tiempo hasta el 11 de febrero. Podrás ganarte una cena romántica en A Coruña, aunque también se sortearán entradas para el cine. Sea como sea, son salidas perfectas para celebrar con tu pareja el Día de San Valentín. Además, habrá varios ganadores que tendrán la oportunidad de ganarse la cena romántica.

Foto: Facebook de Los Cantones Village
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...