Una bicicleta de spinning barata con el periódico As

Una bicicleta de spinning barata con el periodico As

Si tenías pensado hacer la compra de una bicicleta de spinning la promoción que te traemos seguramente te interesará, dado que se trata de la oportunidad de comprar una a precio especial gracias al periódico As.

El modelo de bicicleta que nos proponen es el Airis Fitness, que podremos conseguir mediante esta promoción. Para empezar lo que necesitaremos será la cartilla que se repartirá tanto el domingo día 22 de enero como el lunes 23, por si sólo podemos comprar el periódico uno de los dos días, o nos olvidamos el domingo. Después tendremos que reunir un total de cinco de los diez cupones que comenzarán a aparecer a partir del lunes día 23. Una vez los tengamos todos con ir a buscar el producto y hacer el pago de 169,95 euros lo tendremos asegurado.

Esta bicicleta de spinning está fabricada en acero, tiene un sillín de PVC de alta intensidad, pedales modelo HD-201A, y un ordenador integrado que contabiliza la velocidad, distancia, calorías quemadas, y el tiempo que llevamos. Por otro lado, tiene unas medidas de 98 x 64 x 126 centímetros y un peso de 34 kilos.

Para no quedarnos sin la bicicleta será necesario hacer la reserva de la misma siguiendo las indicaciones que aparezcan en la publicidad de la promoción.

Vía | As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...