Un montón de premios por la cara en la web de Coca Cola Zerolistillos

Las webs de las marcas a veces activan promociones con las que conseguir regalos gratis y en este caso puedes llevarte un montón de premios por la cara en la web de Coca Cola Zerolistillos

promocion-coca-cola

Seguimos hablando de premios que nos ofrecen las grandes marcas en sus promociones de cara al verano y en este caso es a través de la web de Coca Cola Zerolistillos en la que puedes llevarte grandes premios. Lo único que tienes que hacer para participar en este caso es acceder a la página y hacer click en el botón de participa.

Hay varios sorteos vigentes y cada uno de ellos tiene una fecha de finalización distinta, con lo que te aconsejo que eches un vistazo y apuestes por enterarte de cada uno de ellos y apostar por esta promoción en la que tan solo un rápido registro y un click en la página te podrá hacer ganar uno de estos premios que te detallamos a continuación:

  • 1000 premios de 1 mes de tarifa plana de fútbol
  • 1000 premios de 5 canciones para descargar
  • 1000 premios de un mes de TV digital
  • 1000 premios de cheques de 10 euros para repostar combustible
  • 1000 premios de un cheque de 5€ para comprar libros electrónicos

Además en este caso, habrá también un sorteo final de una Smart Camera compacta WB250F de Samsung que se llevará a cabo entre todos los que se hayan registrado en alguna de las promociones de la web Zerolistillos de Coca Cola. La promo es válida hasta el próximo 15 de julio.

Página Oficial: Zero Listillos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...