Un mes de lentillas gratis de la mano de Allain Afflelou

Si tienes ganas de probar unas nuevas lentillas, conocer nuevas ofertas o simplemente ahorrarte un mes de lentes de contacto deberías conocer la nueva oferta de la marca Allain Afflelou


ALAIN AFFLELOU

Probablemente si usas lentillas y gafas hayas visto como fuera de las promociones habituales de algunas de las marcas más conocidas, los precios se han disparado desde el aumento del IVA. Y con ello, se nos ha obligado a los ahorradores a buscar alternativas, alternativas que te hemos contado en muchos otros post, y que hoy te volvemos a hablar de ellas con la oferta especial de Alain Afflelou.

En este caso, las ópticas de la marca que nos tienen acostumbrados a ofrecernos el segundo e incluso el tercer par de gafas rebajado, nos ofrecen la posibilidad de probarnos las lentillas que más nos gusten y llevárnoslas durante un mes a casa, para cualquier graduación y para cualquier problema (astigmatismo incluido) sin ningún compromiso.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta oferta es acudir a la óptica Alain Afflelou más cercana y solicitar la promo. Indicarles si tienes alguna preferencia por una marca y tu graduación para que te den una muestra gratuita ya sea de lentillas mensuales o de lentillas diarias para un mes. Eso si, tendrás que llevar tu DNI y dejarle tu mail para fines promocionales. Aún así, nos parece una fantástica idea para ahorrar y conocer precios de lentillas en ópticas que no hayas probado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...