Un chequeo dental gratuito gracias a promoción de Colgate

Un chequeo dental gratuito gracias a promocion de Colgate

El mes de marzo se está celebrando el mes de la salud bucodental, y la marca Colgate, una de las más reconocibles en este sector, sobre todo por sus pastas dentífricas, ha estrenado una promoción online de lo más interesante.

Se trata, nada más y nada menos, de conseguir un chequeo dental gratuito para que nos revisen los dientes gracias a Colgate, que corre con la organización de la promoción.

Si queremos beneficiarnos de la oferta sólo tenemos que entrar en la web de la misma y rellenar el formulario, siendo importante seguir bien los pasos referentes a la búsqueda y elección de un dentista que esté cerca de donde vivimos, para una mayor comodidad. A partir de ese punto los organizadores de la cita y de la promoción se pondrán en contacto para cerrar el horario del encuentro con el dentista.

En este mes de marzo se intenta que la salud dental esté en boca de todos, nunca mejor dicho, y que quienes temen no ir al dentista por el precio que supone una primera visita, puedan al menos informarse para saber de cómo tienen su salud bucodental. Sin duda, es una muy buena iniciativa de Colgate, que sigue expandiendo su fama con buenas ideas.

Vía | Colgate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...