Trucos para tener una dentadura perfecta

Limpieza dental

Hará unos días os hablábamos de algunos trucos caseros sobre belleza que habíamos encontrado por la red. Hoy queremos seguir ahorrando dinero con este tipo de consejos pero nos vamos a centrar en la higiene dental.

Para el blanqueamiento de los dientes te recomendamos consumir menos café, té, vino tinto, curry y sobre todo el tabaco.

Puedes ahorrarte la pasta dentífrica blanqueadora (que suelen ser mas cara de las habituales) utilizando el siguiente truco. Tritura una fresa y después moja tu cepillo de dientes en ella, después lávate la boca como si fuera tu pasta habitual, verás cómo va dando resultados.

Si te levantas con un mar olor en la boca hay gente que recomienda enjuagar la boca con zumo de limón puro. Así se te quitara sin problema.

Aunque este no es el único uso del limón, mi abuela cada vez que utilizaba el limón en alguna de las comidas, después lo masticaba y se repasaba los dientes con el. Os puedo decir que todavía conserva la dentadura.

Por último recomendarte un remedio casero especial para fumadores donde necesitas un par de cucharadas de bicarbonato sódico, sal marina, y ralladura de limón. Os dejo con el enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...