Toys R Us te devuelve lo que gastes hasta Diciembre

toysrus-navidad

Las tiendas especializadas en juguetes han comenzado pronto la campaña navideña y todas se esfuerzan para atraer a los consumidores.

En el caso de El Corte Inglés la cadena, como ya os mencionamos días atrás, ha lanzado interesantes descuentos. En ésta ocasión los chicos de Toys R Us ofrecen una campaña promocional distinta, garantizando la devolución del dinero que gastemos hasta el día 24 de diciembre de éste año 2010.

Como es lógico, hay letra pequeña. Es importante saber, en éste aspecto, que el dinero devuelto será en forma de vales descuento. Por otro lado, sólo se darán vales descuento a modo de devolución siempre y cuando nuestra compra pase de los 100 euros.

Si gastamos entre 100 y 120 euros recibiremos un vale descuento de 120 euros. Si por su parte gastamos entre 121 y 150 euros, el vale descuento será de 150 euros. A partir de esa cantidad el sistema va en partes de 30 euros.

Estos vales tendrán valor nominal de 3 euros cada uno, siendo posible usarlos de uno en uno por cada 30 euros de compra de manera acumulable. Estos vales tendrán validez semestral.

Además, Toys R Us, como de costumbre, ofrece nuevas ofertas y descuentos en su último catálogo publicado hasta la fecha.

En A Fin de Mes: Los megachollos llegan a la juguetería Toys’r’ UsToys’r’ Us recorta los precios con descuentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...