«Piedras en los bolsillos»: más entradas gratis para parados

piedras-bolsillos

Si hace unos días, concretamente el día 3, os hablábamos en este blog sobre la posibilidad de conseguir entradas gratis para la representación de la obra de teatro «Piedras en los Bolsillos», siempre que estuviéseis en el paro, hoy os damos una buena noticia más: el plazo para recoger entradas se ha vuelto a abrir, y los días 13 y 14 de enero se repartirán entradas de nuevo.

El estreno de la función tendrá lugar el día 18 en el teatro Lara de Madrid, y a sus taquillas es a donde deberán acudir los desempleados que estén interesados en ver la representación.

A pesar del frío, creo que es una estupenda oportunidad para disfrutar del teatro, una actividad a la que muchas personas en situación económica difícil renuncian de forma habitual para poder hacer frente a otros gastos.

Si estás en el paro, vives en Madrid y quieres ver esta obra, acércate los días 13 y 14 de febrero a las taquillas del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15), de 11 a 13:30 con el DNI y la cartilla del paro; ¡obtendrás dos invitaciones!

Fuente: Portal Parados.

Foto: Nuevoteatrocirco.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...