Fiestas de La Paloma en Madrid

fiestas-paloma

Más fiestas vienen a sumarse a la diversión de este caluroso agosto que estamos viviendo en la capital. Este fin de semana, Madrid celebra sus fiestas más castizas y populares, las Fiestas de La Paloma, en honor a la Virgen, a la que se conoce por tal sobrenombre.

Los barrios más céntricos de la ciudad, tales como La Latina o Lavapiés, se llenarán de chulapos, chulapas, barras de bares al aire libre y también lo que a nosotros más nos interesa: las actividades gratis. Si n ir más lejos, esta noche tocan los Hombres G a las 22:30 en los  Jardines de las Vistillas.

¿Queréis convertiros en auténticos chulapos y chulapas? Pues no os perdáis los cursillos de chotis de las Agrupaciones Castizas. Otra estupenda opción para divertirse es participar en alguno de los concursos que tendrán lugar todos los días: de tortilla de patatas, de mantones, de trajes típicos, de poesía castiza…

Para los niños hay espectáculos de cuentacuentos, títeres… Todos los días a las 20 horas, en la Plaza de la Paja y la Plaza de las Vistillas. Hoy y mañana de 21:30 a 23:00 también se realizara un particular “encierro” de tipo teatral, para disfrutar en familia y sin riesgo ninguno.

Actuaciones de cuplé gratis, zarzuela, discotecas… ¡Las Fiestas de la Paloma vienen este año más chulas que nunca! Consulta el programa en www.madridyoung.com.

Imagen / Antonio Tajuelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...