Entradas gratis para teatro infantil con Disney Live

Disney Live

Como todos los años, Disney está llevando a cabo una gira por toda España (o al menos por un buen surtido de ciudades) con su obra en vivo Disney Live!. En éste 2009 los niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar con el show Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey, en el cual el famoso ratón de la compañía animada realiza un divertido repaso por algunos de los cuentos más tradicionales. La Bella y la Bestia, Cenicienta, Blancanieves… son algunas de las historias con las que podremos disfrutar en ésta irrepetible obra de teatro.

Aunque las entradas se están vendiendo como la pólvora (están disponibles en tiendas El Corte Inglés, entre otros comercios), la gente de la revista oficial Princesas Disney ha lanzado un concurso en el cual regalan 12 entradas VIP para ver la obra en Madrid. Para participar en él los lectores de la revista deben rellenar un cupón incluido en la revista y enviarlo lo antes posible a las oficinas de la publicación: los 3 más rápidos se llevarán un set de 4 entradas por cabeza. La revista acaba de ponerse a la venta, así que todavía hay posibilidades de hacerse con las entradas (especialmente los residentes en Madrid, ya que la editorial de la revista también está situada en la capital).

Tras pasar por Sevilla, A Coruña y Barcelona, el espectáculo se encuentra actualmente en Mallorca y después irá a Bilbao y Madrid en las siguientes fechas:

  • Mallorca: Del 28 de Octubre 2009 al 1 de Noviembre 2009
  • Bilbao: Del 5 de Noviembre 2009 al 8 de Noviembre 2009
  • Madrid: Del 17 de diciembre 2009 al 7 de enero 2010

La obra comienza en el momento en el cual Mickey y sus amigos encuentran un libro de cuentos mágico en el cual irán descubriendo las historias de los personajes más emblemáticos de Disney. Los asistentes al espectáculo verán la representación de estos, e incluso podrán participar en el show cantando algunas de las canciones más famosas de los clásicos animados Disney (“Bibbidi Bobbidi Boo”, “Heigh Ho” o “Nuestro Huésped”, entre otras).

En A Fin de Mes: Más conciertos gratis para paradosEntradas gratis a CosmoCaixa con el billete de Metro Madrid

Vía: Tus Princesas Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...