Entradas gratis para parados en Madrid

entradas-de-teatro-gratis-para-parados-en-madrid

Por el momento se siguen ofertando entradas gratis para el teatro para todas aquellas personas que acrediten estar en situación de paro. El Teatro Prosperidad de Madrid se suma a ello y anuncia que en todas sus obras reservará 4 entradas gratis para parados.

Por lo tanto según comunicado las entradas se podrán reservar las entradas limitadas a los interesados. Aunque para más información se puede llamar al teléfono 91.510.01.89 o en la web.


Desde el mismo teatro han informado que:  «Como el arte y la cultura son valores seguros y atemporales, el equipo de este nuevo espacio escénico en Madrid no puede permitir que estos tiempos difíciles impidan el acceso al teatro a muchos interesados pero con pocos recursos, y que parte de estos aficionados se queden sin disfrutar esta temporada de los muchos espectáculos preparados con tanto cuidado y cariño«.

Por lo tanto visto así es un modo de promover e incentivar la cultura para todos aquellos que de otro modo no podrían permitírselo. Para optar a las entradas, como en otros tantos eventos similares para parados, hay que acreditar la situación de desempleo con la tarjeta.

Vía | Portalparados

Imagen | Teatro Prosperidad

Más en A fin de Mes | El mejor Impresionismo, gratis en Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...