Descuento en las entradas del Festival de Mérida

festival

Dentro de unos días se celebra uno de los más importantes festivales de teatro de toda España. Se trata del Festival de Mérida.

Seguramente pienses que ir a ver teatro es muy caro, y más en un festival de tanto prestigio como este. Pues te equivocas. Hoy vamos a darte algunos consejos para que veas que ir al teatro puede resultarte asequible, sobre todo para los desempleados.

Para los amantes del teatro, este festival suele ser una fuente inagotable de inspiración, de tendencias nuevas en cuanto a teatro clásico se trata.

Sin lugar a dudas destaca en este certamen Edipo a cargo del director francés Georges Lavaudant y Medea dirigida por Tomaz Pandur e interpretada por Blanca Portillo.

Consejos que te voy a dar si quieres que no te salga muy cara la entrada. Si perteneces a uno de los grupos que normalmente tienen descuento no se te olvide solicitarlo cuando vayas a adquirir tu entrada. Recuerda los descuentos:

  • Jubilados 20%
  • Discapacitados 20%
  • Jovenes de 7 a 18 años: 15%
  • Estudiantes de 18 a 25: 15%
  • Grupos desde 25 personas: 10%

Por otro lado no tienes que comprarte las entradas más caras. No es necesario ver las obras en la orchestra (parte del aforo más cercano al escenario) donde cuestan 39 Euros. Puede también verlas desde alguna de las claveas donde te costará casi la mitad: 24 o 12 Euros.

Si por desgracias de la vida, te encuentras en el paro, por una vez, estas de suerte. En las entradas tendrás un buen descuento por ello. De hecho la más cara te costará en vez de 39, tan solo 30.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...