Aste Nagusia ’10: música, teatro y mucho más

fiestas-bilbao

El verano es tiempo de fiestas, como todos sabemos; y más aún esta temporada en pleno agosto, cuando gran cantidad de ciudades importantes celebran sus festividades principales unas detrás de otras. A partir del próximo sábado 21 comenzará la Aste Nagusia ’10, la Semana Grande de Bilbao, que se caracteriza sobre todo por la gran cantidad de conciertos y actividades gratis que ofrece.

En cuanto a música, la encontraremos de todos los tipos: desde las “bilbainadas” de toda la vida, a grupos ya clásicos como El Consorcio, pero también conciertos de artistas como Bebe, Dr. Deseo, Kate Ryan, Loquillo, Electric Light Orchestra y muchos otros.

También podremos asistir al certamen gastronómico del Arenal, que se celebra todos los días, el Txikigune o zona de diversión infantil, o espectáculos de danza y teatro, como el Zorba el Griego que ofrecerá Igor Yebra en el escenario de Abandoibarra el jueves 26, a las 23:30 horas, totalmente gratis.

Si estáis por Bilbao o sus cercanías durante estas fechas, no perdáis la oportunidad de disfrutar de todos estos eventos y mucho más completamente gratis. Encontraréis toda la información en la web www.astenagusia.com.

Imagen / Mr. Teklan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...