¿Te gustaría ganar un iPod Touch?

¿Te gustaría ganar un iPod Touch y disfrutar de sus ventajas este verano? Pues de la forma más sencilla y desde el twitter puedes participar. Además, podrás estar al día de importantes descuentos de alojamiento para este verano y poder disfrutar de tu iPod Touch en tus escapadas.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con un iPod Touch? Porque no sólo significa poder escuchar tu música favorita, sino que puedes realizar videollamadas para ver a tus amigos o familiares cuando hables con ellos, también puedes grabar y editar en HD, de manera que cualquier momento especial quede reflejado con todo detalle y en alta resolución y en sólo cuatro toques.

Con tu iPod Touch puedes ver en alta resolución fotos, películas y juegos.

Otra de las características que hacen especial a un iPod Touch es que tiene un procesador A4 con lo que podrás disfrutar de miles de juegos con la máxima realidad. Además, incorpora el Game Center con lo que podrás hacer amigos alrededor del mundo y jugar con ellos. Con su pantalla Retina, gracias a la densidad tan grande de pixeles que contiene podrás ver vídeos, películas, fotos o juegos con una calidad sorprendente.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Puedes hacerlo de la manera más fácil y sólo necesitas tener una cuenta en Twitter y participar antes del 11 de julio. Pruébalo y verás lo sencillo que es, para ello puedes clicar aquí. Además, HostelBookers, patrocinador del sorteo,  te ofrece descuentos de verano para alojamientos y para que puedas realizar alguna escapada y disfrutar de tu iPod Touch de la forma más original.

Foto por ilamont.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...