Supersorteo.com, ganar dinero por Internet

Es hora de olvidarnos de los boletos que teníamos que comprar para jugar, ya que, Supersorteo, un sistema virtual de lotería nos da la oportunidad de ganar jugando libremente.

No siempre tenemos la oportunidad de participar gratis en una lotería (debemos invertir en la compra de un décimo de lotería). Pues, es hora de olvidarnos de los décimos y participaciones que teníamos que comprar para jugar, ya que, Supersorteo ha llegado para darnos oportunidad de ganar jugando libremente. Se trata de un sistema virtual de lotería, que permite a los usuarios registrados participar en sorteos diarios, que pueden ascender hasta la nada despreciable suma de 1.000.000 de euros.

El sistema de juego es ofrecido por Hello Mail Interactive GMBH, y es de carácter estrictamente gratuito; solo haremos uso de nuestra conexión a Internet para poder participar. Todo esto es posible gracias a los patrocinadores (empresas que invierten en publicidad), quienes hacen real los sorteos del día a día.

Para poder participar, debemos de registrarnos. Desde la Web principal de Supersorteo ingresaremos a la opción de registro (seleccionamos inscripción).  Se nos pedirán datos muy generales y básicos, luego se nos confirmara vía mail. Desde ese momento ya podremos hacer uso del sistema de juego. Tendremos la posibilidad de elegir de entre 49 números, a seis que calcen con nuestra suerte, además de un adicional. En total elegiremos 7 números; recuerden que solo es un juego diario, así que debemos de elegir nuestra serie de números al finalizar cada sorteo.


Sobre los premios, es la parte más interesante del sistema. Según los promotores del Sistema, pueden llegar a ganar, los participantes, hasta 1.000.000 de euros. Los premios son entregados por el número de aciertos, así, si alcanzamos 6 número mas el adicional correctos nos haremos ganadores del millón de euros, por 5 aciertos recibiremos mil euros y por cinco aciertos recibiremos 5 euros.

Además de los premios de dinero, los usuarios registrados pueden participar en multitud de sorteos y premios varios. Les recuerdo, que si han ganado algún premio en un sorteo en la lotería, se les informara vía mail, así que, no hay necesidad de preocuparse por estar consultando los resultados a diario.

Existe gran cantidad de usuarios que aseguran haber ganado con este sistema (por no decir cientos). En la Web principal se promociona a cientos de ganadores, que sin haber gastado nada de dinero, se han hecho acreedores de dinero fácil y gratis. Solo nos queda intentarlo a nosotros, y probar nuestra Suerte. No perdemos nada con intentarlo, así que, A probar la suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...