Sorteos de maquinilla Bic Flex 3 y geles de afeitado

Las marcas de cosmética masculina siguen procurando luchar contra las marcas blancas y en este caso Bic lanza un sorteo con maquinillas y geles de afeitado

Bic

Hoy vamos a volver a hablarte de muestras gratuitas, a las cuales puedes acceder de forma directa. Es decir, como más nos gusta, sin necesidad de sorteos o de concursos. Simplemente registrarte y esperar a que te lo manden a casa. ¿Suena bien, no? Pues en este caso el regalo directo son maquinillas de la marca Bic Flex 3 y geles de afeitado. ¿Quieres conocer la dinámica?

Una vez más, el sorteo de Bic se lleva a cabo en Facebook. Por un lado, si rellenan el formulario de registro, la marca les mandará gratis a casa una muestra de la maquinilla para que puedan probar su calidad. Pero además, entrarán en el sorteo de packs completos de la marca, los cuales incluyen el mismo producto y además geles de afeitado.

Todo ello simplemente por incluir tus datos y esperar. Bueno, eso y hacerte fan de la página de la marca Bic en Facebook, poque ya saben que siempre que la plataforma elegida para el concurso es la red social, ese requisito es el mismo para todos. Con lo que aprovecho para decirles que si siguen resistiéndose a lo de ser sociales en internet, esta es otra buena oportunidad para hacerte un perfil Facebook, que además, es gratis.

Página Oficial: Maquinilla Bic Flex 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...