Sorteo de un casco de Valentino Rossi

El evento Motoh! que se llevará a cabo en Barcelona en abril ha decidido lanzar un sorteo en el que puedes conseguir nada menos que la réplica del casco de Valentino esta temporada.

rossi

Aunque los sorteos de viajes son unos de los más buscados por la mayoría de los lectores, hay muchas más promociones que os resultan interesantes. De hecho, algunas de las que están relacionadas con el mundo del motor os han parecido realmente positivas y es por eso que hoy queremos presentar en primera plana a una de las que están en el calendario más próximo. Se trata de una réplica del casco de Valentino Rossi que a continuación te contamos cómo poder conseguir.

La promoción está protagonizada por el salón Motoh! Barcelona que lanza este concurso con motivo e la celebración de la exposición que se celebrará desde el 15 al 17 de abril en la ciudad de Barcelona. Pese a esto, el sorteo se realizará mucho antes, con la intención de dar a conocer el evento a través de las redes sociales. Aunque a continuación te mostramos todas las fechas y características específicas del producto, puedes también echar un vistazo a la página web de la organización o incluso a su Facebook al que te linkamos al final del artículo.

El sorteo de una réplica del casco del piloto italiano Valentino Rossi hace referencia al modelo AGV Pista GP Soleluna, el casco que el piloto de Yamaha Valentino Rossi ha lucido durante esta temporada. Es decir, los fans del piloto y aquellos que lo admiran se harán con un producto realmente exclusivo que tiene un alto coste en el mercado y que, gracias a este concurso podría salirte completamente gratis.

Para poder participar en esta promoción la dinámica que te proponen es realmente sencilla. Dentro del Facebook del evento Motoh! hay un formulario que deberás rellenar con tus datos. La fecha límite para poder conseguir participar será el próximo 29 de febrero. Sin embargo, como siempre hacemos, te invitamos a rellenarlo cuanto antes para que no se te olvide.

Ya por último, el día que se dará a conocer el ganador del sorteo del casco de Valentino Rossi que organizan desde Motoh! será el próximo 2 de marzo y lo harán a través de los diversos canales además del contacto directo con el afortunado utilizando los datos personales facilitados. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a participar en este sorteo para conseguir llevarte este producto exclusivo del mundo de las motos?

Foto: Rossi vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...