Sorteo 10 lotes de Karate Kid

Diez lotes de merchandising de la película «Karate Kid» con sólo enviar un e-mail contestando cuál es tu deporte favorito.

karate kid

Con solo enviar un e-mail tienes una excelente oportunidad de disfrutar del merchandising de esta sensacional producción cinematográfica.

Si te gusta el cine y en especial las películas de artes marciales, no puedes perderte este sensacional sorteo para ganar un lote de productos de la nueva película Karate Kid.

Se sortearán 10 lotes compuestos por camiseta, reloj y banda.

La forma de participar es respondiendo una simple pregunta sobre tu deporte favorito, enviando un e-mail con la respuesta, tu nombre completo, dirección, código postal y teléfono, a la dirección indicada en la página. El asunto del mensaje debe ser: “Karate Kid”.

Es muy importante que se incluyan en el e-mail todos los datos solicitados porque de lo contrario se te excluirá del sorteo automáticamente. Los datos personales se requieren para poder ponerse en contacto contigo y enviar el premio en caso de que resultes ser el ganador.

La película “Karate Kid” se estrenará el 27 de agosto. Se trata de una secuela de la Karate Kid original que fuera un éxito de taquilla en el año 1984 y que contó con la actuación de Ralph Macchio, Elizabeth Shue y Pat Morita. Esta versión está interpretada por Jackie Chan y el hijo de Will Smith, Jaden Smith, como el protagonista del filme.

Web del sorteo: http://www.bravoporti.com/10-packs-the-karate-kid/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...