Smartbox te propone regalo con motivo del día de la madre

Smartbox te propone regalo con motivo del dia de la madre

Si estás pensando en qué regalar en el día de la madre, la tienda online de Smartbox se ha inventado un buen plan para convencernos de comprar una experiencia.

Su idea es que compremos una de las muchas experiencias que han seleccionado con motivo del día de la madre, y que haciéndolo nos llevemos una experiencia de regalo de la que podemos disfrutar nosotros y matar dos pájaros de un tiro. La selección de experiencias Smartbox elegidas es amplia e incluye prácticamente de todo, desde estancias, a cenas o experiencias de alta emoción. Por su parte, la experiencia que se regala es el pack Instante de belleza, con el cual podremos recibir una sesión de lo más enriquecedora.

La condición que tenemos que cumplir para disfrutar de la promoción es que la experiencia comprada deberá ser de al menos 75 euros, pero no es complicado teniendo en cuenta el coste de algunas de las muchas disponibles para la ocasión. Además, y esto también es importante, los gastos de envío se ofrecen gratis en promoción añadida.

Si todavía no sabías que regalarle a tu madre esta sin duda puede ser una idea recomendable, así que tómate tu tiempo para investigar en el catálogo de Smartbox.

Vía | Smartbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...