Sierra Nevada despide la temporada con descuentos interesantes

Sierra Nevada cerrará sus puertas el 5 de mayo y mientras, ofrece descuentos en el forfait, tanto para niños como para adultos.

esquiar sierra nevada

La temporada de esquí llega a su fin, aunque gracias a la gran cantidad de nevadas que se han registrado en los últimos meses, son muchas las pistas que han decidido alargar un poco el cierre de las estaciones, en una temporada que ha sido bastante buena. Pero además, para despedirla, algunas han decidido poner en marcha interesantes descuentos.

Es el caso de Sierra Nevada, que ofrece precios muy interesantes para los pases que se vendan a partir del día 1 de abril, con descuentos que se extenderán durante los tres fines de semana que se ha alargado la temporada, también en material. Y es que al parecer, Sierra Nevada no cerrará sus puertas hasta el 5 de mayo, por lo que puede ser una ocasión estupenda para disfrutar del esquí a precios estupendos.

De hecho, el precio del forfait para los adultos es de 33,50 euros, salvo los dos primeros fines de semana de abril, que será un pco más caro (41 euros). En el caso de los niños, los pases serán más económicos, con un precio de 20,50 euros (25,50 los dos primeros fines de semana) para los niños de 6 a 12 años, mientras que los niños de menos de cinco años seguirán entrando de manera gratuita.

Además, otra de las grandes ventajas de este final de temporada es que en las tiendas de venta de material para el esquí, habrá descuentos que oscilarán entre el 20% y el 60%, unas cifras que no están nada mal y gracias a las que podrás hacerte con algunas de las cosas que necesitas, o con ropa, para la nueva temporada y por muy poco.

Vía| Ideal

Foto de acebal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...