Si te gusta Glee, tienes una cita con SingStar en Madrid

glee-serie

Los fans de la serie de televisión Glee pueden ir anotando una serie de fechas en el calendario, porque Fox y Sony han anunciado la organización del concurso de karaoke SingStar Live! Glee. En éste evento, que se desarrollará en Madrid, será posible ganar montones de premios y demostrar que nos sabemos perfectamente las canciones que aparecen en la serie.

La primera cita será el día 10 de febrero a las 21:00 horas en el Hard Rock Cafe de Madrid, en el Pº Castellana nº2. La entrada es gratis y totalmente libre, así que puedes pasarte a mirar o a participar, porque hay muchos premios en juego.

Se prometen premios como consolas Sony PlayStation 3, cenas para dos en el Hard Rock Cafe, y productos de merchandising de Glee que encantarán a los fans. Habrá varias citas, y los ganadores de las mismas se clasificarán para la final, que se llevará a cabo el día 12 de mayo. Las demás citas serán los días 24 de marzo y 14 de abril.

Así que si conoces temas como Baby one more time de Britney Spears o Poker Face de Lady Gaga, vete preparando, dado que serán algunas de las canciones que podrás cantar.

En A Fin de Mes: Hoy concurso de karaoke para niños con Patito Feo¿Te gusta Guitar Hero? en Cáceres torneo gratuito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...