Si eres cliente de Kutxabank participa en el sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey es uno de esos partidos que todo el mundo quiere ver. En este caso, Kutxabank se lo pone fácil a sus clientes sorteando un total de 60.

logokutxabank

Continuamos hablando de las promociones relacionadas con el deporte rey. Parece que el hecho de que estemos cerca del final de temporada y que se jueguen títulos importantes de finales estos días ha hecho que las ofertas que te permiten hacerte con una de las entradas para los eventos estén en auge. Si te contábamos que la Federación Española de Fútbol se había lanzado en un sorteo de dos entradas dobles para la Copa del Rey, ahora te decimos que los clientes de Kutxabank también tienen otra opción para conseguirlas sin coste.

En este caso, para poder conseguir una de las 60 entradas que la entidad sortea habrá que cumplir una serie de requisitos que son excluyentes. De hecho, los únicos que podrán participar dentro de la promoción son los clientes de Barcelona y de Bilbao. Así que si en tu caso no resides en ninguna de estas dos localidades, no vas a poder beneficiarte de esta promoción que tanto gustaría a los fanáticos del fútbol para hacer su sueño realidad.

Sin embargo, la residencia no es la única condición para poder acceder al sorteo que proponen desde el banco Kutxabank. Para poder entrar en el sorteo de las entradas para la final de la Copa del Rey habrá además que tener una cuenta en la que exista la domiciliación de la pensión, de la nómina, del paro, o en su defecto, haber domiciliado todas las cuotas de la seguridad social en el régimen de autónomos. Es decir, solo podrán participar en esta oferta aquellos clientes de Bilbao y Barcelona que tengan algún tipo de vinculación con el banco. Sino, directamente quedarán descalificados y su participación no se validará para el sorteo.

En caso de que sí cumplas todos estos requisitos que pone Kutxabank para conseguir una de las 60 entradas para ver la final de la Copa del Rey tendrás que enviar tus datos entre el 18 y el 24 de mayo con una dirección de correo electrónico válida para que te lleguen las notificaciones relativas a quiénes serán los afortunados. Cumpliendo con esta condición y los requisitos anteriores se validaría tu participación en esta promo. A mí particularmente me parece un tanto excluyente, pero al menos, algunos de nuestros lectores se podrán aprovechar de ella y entrar en el sorteo para ganar una entrada gratis ¿Estás tú entre ellos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...