Samsung te lleva a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Samsung es uno de los grandes patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es gracias a esta marca que podrás viajar a Londres para disfrutar de los acontecimientos deportivos más esperados del año.

El concurso Samsung Global Blogger seleccionará a un grupo de bloggers que concursarán para ser elegidos como uno de los reporteros que viajarán a Londres durante los Juegos Olímpicos.

La selección estará en mano de jueces famosos que buscarán aquellos representantes capaces de mostrar lo que la ciudad tiene para ofrecer durante las Olimpíadas y que sean capaces de ofrecerlo a través de un blog con vídeos creados para tal efecto.

Para participar sólo tienes que ingresar a la web del concurso, seleccionar tu país y cargar un vídeo de 30 segundos en idioma Inglés en donde narres las razones de por qué consideras que eres un buen reportero que podrá cumplir con las tareas en Londres.

Dado que se trata de un concurso internacional, se espera que haya muchos candidatos, de manera que la competencia será dura pero el premio bien lo vale.

El plazo de envío de los vídeos de casting finaliza la medianoche (hora GMT) del 22 de abril.

Recuerda que en este concurso solo pueden participar ciudadanos de Reino Unido, Francia, Australia, Malasia, Singapur, Bélgica, Brasil, China, Alemania, Países Bajos, Rusia, España y Tailandia.

Una vez vencido el plazo de admisión de candidaturas, el jurado de famosos examinará las mismas y hará una preselección de las mejores. Los finalistas tendrán una segunda oportunidad de crear un videorreportaje en el que cuente cómo su ciudad natal está conectada con los Juegos Olímpicos.

El premio incluye un viaje a Londres con todos los gastos pagos durante las Olimpíadas para 100 bloggeros, así que ánimo, tienes chances de ser uno de los elegidos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...