Revisiones dentales gratis para los niños de Málaga

revisiones-dentales-gratis-para-los-ninos-de-malaga

Cuidar la boca desde que somos pequeños es un modo de evitar los problemas bucodentales y así los dientes salen sanos, pero hay veces que necesitamos de los especialistas con  una correcta atención. Pero sabemos que muchas de estas atenciones no son gratuitas al no ser que se cuente con un seguro privado y puedas beneficiarte de los descuentos.

Por ello en Málaga se ha iniciado una campaña para que los niños entre 6 y 15 años puedan recibir atención dental gratis, un desembolso que pueden ahorrarse las familias de más de 166.000 niños.


De ello se ocuparán 150 profesionales de toda la provincia repartidos entre la sanidad pública y privada adscritos a este servicio, que presta asistencia dental gratuita. Con ello quieren evitar sobre todo la caries que comienza a salir en tan temprana edad así como prevenir cualquier problema bucodental.

Los niños pueden acceder a este servicio con la tarjeta sanitaria, una vez que los padres elijan al dentista, el niño puede acudir a su consulta cuando lo necesite comenzando por una asistencia dental básica.

Vía | La opiniondemalaga

Más en A fin de mes | Las películas de Pixar en un ciclo para niños de Fnac

Imagen | Ideal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...