Revisión de oídos gratis con un regalo seguro en Oi2

oidos

Parece que además de los clásicos sectores de moda y perfumería hay más negocios que se quieren hacer eco del día de la Madre y que pretenden ponernos sobre la mesa promociones a las que no nos podamos resistir. En este caso, en A Fin de Mes queremos presentarles una que hace referencia a los centros de audición de la marca Oi2.

En realidad, lo que se nos propone, al menos si llegamos a tiempo porque la promoción se termina el día de la Madre, es una revisión de oídos gratis con un regalo seguro en Oi2,  al cual vamos a poder acceder si vamos con nuestra madre a sus tiendas.

Así, si tienen más de 18 años que es requisito indispensable para participar, y quieren que sus madres puedan disfrutar de una revisión auditiva gratis, no solo saldrán de la tienda con un diagnóstico, si no que también podrán irse con un regalo seguro consistente en dos tazas para desayunar gratis con el logo de Oi2.

Y aunque no es el regalo ideal, lo que si está claro es que fuera del obsequio que le hagamos a nuestras madres, estas promociones siempre está bien tenerlas en cuenta, más aún si no se repiten durante el resto del año. ¿Qué les parece?

Más info | Oi2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...