Ya puedes comenzar a utilizar el 2×1 en cenas de Grupo Vips

Ya puedes comenzar a utilizar el 2x1 en cenas de Grupo Vips

Hace unas semanas os contábamos que Grupo Vips había decidido lanzar otra vez su característico 2×1 en cenas. La anterior vez que se organizó, en enero, tuvo un gran éxito y la demanda popular ha conseguido que vuelva por todo lo alto.

Pues bien, si hasta ahora ya podíamos imprimir los cupones de la oferta, en este caso os avisamos que desde el pasado día 15 de febrero ya se pueden comenzar a canjear. Las condiciones son las habituales en estas promociones de Grupo Vips. Es decir, los podemos gastar de domingo a jueves en cenas, entrando lo platos, pero no las bebidas ni los postres, por ejemplo.

Podemos canjearlos hasta el día 29 de febrero tanto en los restaurantes Vips como en Ginos, The Wok y Friday’s, por lo que hay opciones suficientes como para tener dónde elegir dependiendo del tipo de comida que más nos interese en cada tipo de momento.

El cupón del 2×1 lo encontraréis en la página de Facebook del Grupo Vips y también en modo de cheques impresos en los propios restaurantes de la cadena, desde donde se reparten para una mayor comodidad. No obstante, se recomienda imprimir el cupón para tenerlo seguro por si acaso se han agotado los cheques.

Vía | Facebook Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...