Vuelven los juernes con cenas 2×1 en Fridays

Si te apetece salir más y disfrutar de tu tiempo libre, toma nota del descuento que te proponen en Fridays con las cenas al 2×1 los juernes hasta octubre.

juernes

De seguro que si hubiese más promociones en el mundo del ocio saldríamos más. Y en parte, eso también lo fomentamos desde nuestro blog anunciándote las promociones más destacadas en las que los restaurantes y las principales cadenas te ofrecen para que las visites más a menudo. Y en este caso particular parece que el refrán aquel que dice que lo que funciona hay que repetirlo se cumple ya que en Fridays se han decidido a re-editar sus juernes.

Para los que todavía no sepáis de qué va la promo, os cuento que se trata de un 2×1 en toda regla que se ofrece precisamente durante el día de la semana jueves y que puedes disfrutar en todos los restaurantes de la cadena. La única condición que ponen en ésta edición, como ya ocurrió en otros casos es la de llevar el cupón de descuento que puedes imprimir en el siguiente enlace para que se aplique.

Evidentemente tenéis que ir en pareja (de dos en dos me refiero) y será gratis la del que menos cueste. Además, lo que me ha parecido muy interesante es que la promoción de los juernes en Fridays con ese 2×1 se extiende hasta el próximo 30 de octubre con lo que hay tiempo y tiempo para poder disfrutarla. ¿Qué dices, te animas?

Página Oficial: Descuento Juernes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...