Vuelve el Cheque Gorrón para ahorrar en tus cenas

En los restaurantes de Foster´s Hollywood vuelven a apostar por el ahorro con la promoción del Cheque Gorrón con un 2×1 en cenas a partir de las 20:00 horas

Cheque Gorron

Los que estaban esperando a que los restaurantes Foster´s Hollywood lanzasen nuevas promociones para poder acudir en los próximos días a darse el lujo de comer fuera sin que por ello paguen un ojo de la cara están de enhorabuena. ¿Por qué lo digo? Porque básicamente se re-estrena el Cheque Gorrón, del que si eres incondicional de seguro que te lo quieres perder.

En caso de que seas de los nuevos en llegar a las ofertas de Foster´s Hollywood tampoco te preocupes porque te cuento que la promoción te va a encantar. El Cheque Gorrón consiste en un cupón de descuento que te permite disfrutar de un 2×1 en los platos de tu acompañante (los de menor valor del total de la cuenta) siempre que se consuma como mínimo un plato principal y un refresco.

En este caso, la re-edición de 2013 el cheque Gorrón de Foster Hollywood te permitirá disfrutar de todas las cenas que quieras en 2X1 hasta el próximo 10 de marzo, aunque recuerda que solo es válido a partir de las 20:00 horas y que además has de llevar el cupón impreso al restaurante. Si haces todo como te contamos a partir de hoy mismo puedes disfrutar tu descuento en cualquier restaurante de la cadena.

Página Oficial: Descargar Cheque Gorrón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...