VIPS te devuelve el IVA con tu tarjeta de socio

IVA Vips

Vips se ha comprometido a devolver el IVA hasta final de año

Volvemos a hablarles de nuevo de promociones en el mundo del ocio, y lo vamos a hacer de nuevo con una promoción de VIPS, con la cuál nos hacen un buen guiño a eso del ahorro, y que vuelve a sacar el concepto del IVA que tanto nos está afectando en las compras diarias de nuestros artículos de consumo, y sobre todo en moda y ocio, que es dónde más hemos contenido nuestro gasto.

En este caso se trata de una promoción que nos garantiza que se nos devuelva el IVA que ha aumentado por la subida planteada durante el mes de septiembre a través del club Eurovips. Esos euros que se acumulen en la tarjeta pueden ser utilizados para nuevas compras en los locales del grupo.

Además de eso, y aprovechando que son muchas las familias preocupadas por la subida del IVA en el sector de ocio, nos han contado que todos sus establecimientos mantienen sus precios, es decir, que han absorvido la subida del IVA con lo que ninguno de los platos o bebidas les costará más dinero. ¿Qué les parece la idea? Así si que da gusto comprar…

Página Oficial: Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...