VIPS renueva su promoción la extra inesperada con 20 euros de descuento

Los restaurantes VIPS añaden una nueva promoción que ya ha estado vigente en el pasado a los clientes que tengan la tarjeta de descuentos.

Descuentos VIPS

En el mundo de los restaurantes asistimos a una serie de ofertas, promociones y descuentos pensados precisamente para que acudamos más a este tipo de locales. La crisis ha hecho que no podamos permitirnos demasiados lujos, pero los descuentos hacen que lo pensemos dos veces. Y precisamente en este caso queremos recordarte cuales son las promociones que el grupo VIPS, que cuenta con locales en toda la geografía española, nos ofrece para este mes. Eso sí, en caso de que no seas socio todavía, tendrás que pensar en hacerte la tarjeta para disfrutarlos.

Por un lado, echando mano de las promos que han gustado y han tenido buena acogida, el grupo VIPS apuesta por renovar su promoción de la paga extra, que consiste en un cheque de descuento de 10 euros, que se puede utilizar hasta dos veces, por lo que al final es como si nos regalasen 20 euros. Eso sí, la promoción tiene unas normas que hay que seguir para que se pueda aplicar. Por un lado tenemos la consumición mínima en cenas, que debe alcanzar los 30 euros para que se nos apliquen esos 10. Luego también la restricción a utilizar el cupón en las cenas que queramos en sus locales, pero siempre de domingo a jueves. Y luego está el tema de la vigencia de la promoción, que caduca este 30 de octubre. Además, deberás llevar el cupón impreso para poder beneficiarte de ella.

Por otro lado, con la misma tarjeta de fidelidad que necesitas para solicitar la promo anterior, puedes disfrutar de un 2×1 todos los domingos en las especialidades italianas de Gino´s. Y en caso de que tengas tu tarjeta y ya esté caducada, debes saber que actualmente ya no se renuevan, con lo que podrás seguir utilizándola con normalidad ignorando esa fecha impresa.

En caso de que aún no tengas la tarjeta de fidelidad de los restaurantes VIPS, solo tienes que solicitarla a través de su página web o en cualquiera de sus locales. Es totalmente gratuita. Por si esto fuera poco, si acceder a hacerte con una de las que ofrecen medio de pago con Visa, podrás acumular el 1% de todas las compras que hagas en los locales del grupo, pagando con ella, en los llamados Dinero VIPS con el que pagar consumiciones más adelante, o en el caso de que no llegue, para obtener descuentos a la hora de pagar la cuenta. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Grupo VIPS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...