VIPS lanza la promoción Volverás invitándote a sus platos la próxima vez

El grupo VIPS lanza en sus restaurante una nueva promoción en la que si pagas un menú normal te entregan un vale para disfrutar de ese producto o uno similar la próxima vez que vayas

vips

Probablemente para salir a comer fuera necesitemos un incentivo. No porque no nos guste disfrutar del ocio, sino porque la crisis ha hecho de las suyas y nos obliga a ahorrar dinero en todo, con lo que un buen descuento o una promo especial haría que nos decidiésemos. Y eso es lo que nos siguen proponiendo en el grupo VIPS, en este caso con la promo Volverás para los propios locales VIPS.

VIPS lanza la promoción Volverás invitándote a sus platos la próxima vez, aunque primero has de ir a comer o a cenar a sus locales sin ninguna promoción, y pedir uno de sus nuevos sandwiches o hamburguesas, para que con ese primer pedido os entreguen un vale de descuento para reclamar la próxima vez que vayas.

Aunque no se trata de una promoción de ahorro directo, ya que no se nos hace un descuento inmediato, de seguro que si eres de los habituales de VIPS te encanta, y sino, al menos si que te ofrece la posibilidad de salir al menos, dos veces a cenar o comer fuera, que en los tiempos que corren ya me parece bastante interesante. ¿Te apuntas al volverás de VIPS?

Página Oficial: VIPS en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...